Detenido un empleado de Corpoelec que presuntamente cobraba en otra divisa por sus servicios

Detenido un empleado de Corpoelec que presuntamente cobraba en otra divisa por sus servicios

Detenido un empleado de Corpoelec que presuntamente cobraba en otra divisa por servicios prestado a espalda de la empresa eléctrica.

El hombre fue identificado como L. Caicedo, de 48 años de edad, en un trabajo realizado por la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas -Diep-, de Politáchira se logró la captura, cuando los efectivos desarrollaban una entrega supervisada en la Plaza Los Mangos de Barrio Obrero.

El ahora detenido había acordado que un representante de la comunidad que le entregara 50 mil pesos colombianos por un trabajo inherente a su labor.

Según información obtenida, ya Caicedo había realizado otros trabajos, resolviendo un problema de redes caídas que mantenían sin energía eléctrica a la comunidad de Alto Prado de Sabaneta, municipio Cárdenas, utilizando el mismo modus operandi.

En el momento de su captura hallaron en su teléfono celular evidencias incriminatorias, donde presuntamente figuraban conversaciones por WhatsApp con quien sostuvo le entrega el dinero.

Caicedo fue puesto a disposición de la Fiscalía 23ª del Ministerio Público, señalado de uno de los delitos contemplados en la Ley Contra la Corrupción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here