Detenido alias Brayan cabecilla de Los Rastrojos

Tras un seguimiento fue detenido Andrés Felipe Berrio Rúa, alias «Brayan», su captura se desarrolló en el municipio Los Patios. Durante el procedimiento el sujeto se encontraba con su hermano Carlos Olvany Berrio Rúa mejor conocido como «Piraña», así como tres hombres que harían parte de su anillo de seguridad, todos de la banda «Los Rastrojos». En el sitio se incautados 2 fusiles, 2 proveedores para fusil, 50 cartuchos y varios celulares.

Presuntamente las pesquisas arrojaron que Brayan sería el responsable del asesinato de seis personas en la vereda Totumito de Tibú, Norte de Santander, el pasado 18 de julio 2020. Y Piraña, sería uno de los cabecillas de zona de la estructura ilegal. Las otras tres personas, conocidas como «Tatuajes», «José» y «Curruca» fueron detenidas en flagrancia.

Se conoció que el sujeto, tendría 50 hombres en armas a su cargo y seria el tercer cabecilla de la estructura criminal, así como el principal articulador de homicidios y desmembramientos en zona de frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here