Después de 20 años revolución socialista logró llevar la fibra óptica a Pregonero

Táchira. Tuvieron que pasar más de 20 años para que, por fin, el olvidado pueblo uribantino pudiera ver cristalizado el sueño de contar con la red de fibra óptica en el municipio.

En un vídeo presentado por el alcalde socialista del municipio Uribante, Yoel Contreras, informó que ya fue instalada la primera antena de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), y su filial Movilnet, que permitirá una comunicación digital más avanzada a través de dispositivos móviles en el ayuntamiento.

«Ya nuestro pueblo de Pregonero cuenta con un sistema de comunicación actualizado tanto los servicios de CANTV (telefonía fija e internet) como los servicios de telefonía móvil de Movilnet, voz y datos, por medio de fibra óptica», confirmó el alcalde del municipio Uribante.

También dijo que la antena de Movilnet levantada en la sede de la Radio Base, sector La Montaña, cuenta con plantas generadoras de electricidad para cuando falle la energía eléctrica; otro de los problemas que no ha logrado solucionar la administración socialista de Nicolás Maduro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here