Designados fiscales especiales en el Táchira ante retornos ilegales por trochas

Designados fiscales especiales
Designados fiscales especiales

Tarek William Saab fiscal general de la República Designados fiscales especiales para el estado Táchira, ante la violación del cerco sanitario en la frontera por venezolanos  que retornan  y cruzan de manera ilegal por trochas.

Saab precisó que se defiende la vida y la salud de la población con estas medidas que buscan frenar el paso sin control sanitario por los caminos verdes, para evitar la propagación de la covid-19.

Adicionalmente, fueron designados fiscales especiales para los estados fronterizos de Apure, Zulia, Amazonas y Delta Amacuro, reseñó Venezolana de Televisión.

«Hemos visto con suma indignación la forma tan descarada como personeros vinculados a grupos delincuenciales en la frontera de Venezuela con Colombia, quienes han venido utilizando las trochas para pasar de manera ilegal a compatriotas venezolanos que mucho de ellos incumpliendo con las propias medidas que el Estado venezolano ha instruido, han terminado contagiando a muchos de sus familiares», agregó Saab orientó a la población a mantener de forma consciente y disciplinada todas las medidas establecidas para evitar el avance del coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here