Denuncian que venezolanos y colombianos están invadiendo terrenos en barrios de Cúcuta

Denuncian que venezolanos y colombianos están invadiendo terrenos en barrios de Cúcuta

«Son alrededor de 60 familias entre venezolanos y colombianos, quienes adelantan un proceso de invasión en terrenos del barrio San Rafael parte alta», cuenta una noticia de Caracol Radio.

La situación tiene muy preocupados a los habitantes y líderes del sector. Dicen que esta queja ya fue interpuesta en la Alcaldía municipal, para que se busque un diálogo con los extranjeros que buscan una solución de vivienda en la ciudad.

Expresan que Clara Villamizar, presidenta de la junta de acción comunal relató que llegaron unas personas al sector, la mayoría de ellas vienen de Venezuela y realizaron unas 20 invasiones en la parte alta del Barrio San Rafael.

Según Villamizar ya hicieron el censo y son cerca de 60 familias que hay allí. Agrega que algunos vecinos están preocupados porque día a día siguen llegando más foráneos a ocupar estos terrenos. Mientras que las autoridades han reiterado que en algunos casos las invasiones se tratarían de colombianos inescrupulosos que buscan acceder fácilmente a terrenos de particulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here