Denuncian a funcionarios de las FAES por presunto abuso de autoridad

Denuncian a funcionarios de las FAES por presunto abuso de autoridad

Tras un evento suscitado el pasado sábado 23 de enero, en un centro de establecimientos de comida en la ciudad de San Cristóbal, víctimas del hecho realizaron las denuncias a través de las redes sociales.

Una de las presuntas agredidas fue Laura Hurtado (@miamigapediatra), de profesión médico pediatra quien denunció que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), llegaron al sitio, la agredieron y amenazaron con una granada, por tratar de mediar y evitar que continuaran golpeando a varias personas que se encontraban en el lugar, entre ellos el vigilante del local.

Aseguró Hurtado, que los funcionarios irrumpieron en las instalaciones del establecimiento, dañando el mobiliario del local y maltratando empleados y clientes que estaban en el sitio.

Por otra parte, Nicola Di Gioia (@nicoladigioia), comerciante copropietario de uno de los negocios en la feria de comida de ese ese establecimiento, mientras realizaban sus funciones en su trabajo, aseguró haber sido maltratado y violentado sus derechos la noche de ese 23 de enero.

Ambos ciudadanos aseguran haber sido agredidos por un funcionario que presuntamente es hijo de un dirigente político del Psuv.

Afirman que Fiscalía del Ministerio Público está al tanto ya que realizaron la denuncia formal; sin embargo, piden públicamente al Fiscal General de la República Tareck William Saab, para que el caso sea llevado hasta sus últimas consecuencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here