Decomisan contrabando de licores y cigarrillos en establecimientos de Santander

Decomisan contrabando de licores y cigarrillos en establecimientos de Santander

En operativos de control realizados el fin de semana por la Oficina de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Santander en conjunto con la Alcaldía de Bucaramanga y la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), dieron como resultado la incautación de 690 cajetillas de cigarrillo, 159 unidades de licor nacional y 51 botellas de licor importado, productos de contrabando que estaban siendo comercializados en diferentes establecimientos del centro de Bucaramanga.

El avalúo de la mercancía decomisada asciende a los 3 millones de pesos, la cual fue encontrada en 13 licoreras, 2 depósitos y una tienda a los alrededores de los san andresitos de la ciudad.

Al mismo tiempo la Oficina de Rentas Departamental, manifestó que, en los operativos se realizó el cierre de uno de los establecimientos comerciales que expendía estos productos de contrabando, debido a la gran cantidad de botellas de licor que allí se guardaba y que eran comercializadas ilegalmente.

Con estos operativos, Gobierno local, regional y nacional articulan esfuerzos para contrarrestar el contrabando y las adulteraciones, específicamente en el sector de cigarrillos y licores en los establecimientos comerciales del país.

Audio Reynaldo José D’silva Uribe, Director Técnico de Ingresos-Oficina de Rentas de Santander. Tema: Decomisos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here