¡De tal palo, tal astilla!: padre e hijo fueron capturados por extorsión

Norte de Santander. Gracias al aviso oportuno de la comunidad a través de la línea de emergencia 123, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes capturaron en flagrancia a dos hombres (padre e hijo) por el delito de extorsión en el barrio Villa del Tejar, de la Comuna Seis de Cúcuta.

Los policiales al llegar al sitio en mención hallan a los dos sujetos señalados por la comunidad de amedrentar y encerrar en una vivienda a una mujer de 32 años quien se encontraba en compañía de sus seis hijos menores de edad.

La víctima manifestó que los contraventores no la dejaban salir de su vivienda hasta que pagara la suma de 10 millones de pesos, que le exigían para dejarla vivir allí y no atentar contra su vida y la de su familia.

De inmediato y en compañía del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) los dos familiares fueron capturados en flagrancia y dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los detenidos fueron identificados como Ángel R. Molina, de 66 años de edad y Juan A. Molina R., de 25, a quienes, luego de las audiencias correspondientes, les fue dictada medida de aseguramiento domiciliaria.

Cabe resaltar que la vivienda involucrada en el procedimiento, desde el año 2017 se encuentra en proceso de extinción de dominio, teniendo en cuenta que era usada para el expendio y consumo de estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here