Daniel Quintero lanza el nuevo concepto de la marca Darose Awakening

Darose, casa de moda fundada por Daniel Quintero, actual director, recientemente anunció el lanzamiento de una nueva colección y rebranding de la firma que desde hace un tiempo hace vida en la localidad de Wynwood, espacio en Miami conocido por su alta influencia artística.

Quintero tiene más de 15 años a la cabeza de Darose y en colaboración con otras marcas, se ha encargado de la vestimenta de importantes bandas musicales y personalidades desde el 2007. Darose empezó un proceso de internacionalización, con proyección a países como Estados Unidos y Chile, logrando enlaces comerciales a través de su plataforma digital en estados como California, Texas y New York.

Quintero, fundador y director de la casa Darose, es especialista en business a través del programa “PAG” del IESa, la escuela de negocios más grande de Venezuela. También se entrenó por nueve años en el pabellón del conocimiento en la Feria Colombia Moda, donde se formó como director creativo en moda, obteniendo reconocimientos en Venezuela como el Tacarigua de oro y el Premio Ocammy.

Daniel también fue nominado como líder empresarial en los premios del grupo Fabcon, donde representó la estrategia y modelo de éxito de su compañía. Además, presentó el proyecto frente a la Rueda de Negocios con la Cámara de Comercio Binacional de Chile, México, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, de la Cámara de Comercio venezolana-estadounidense, organización que tiene como objetivo reforzar relaciones comerciales entre empresas de Norteamérica y Venezuela.

La nueva filosofía de Darose lleva por título “Darose Awakening” y estará disponible en tiendas el verano de este mismo año. Figuras importantes del entretenimiento formarán parte de los embajadores oficiales de la marca, sin embargo, pronto se anunciarán los nombres de dichas personalidades a través de las plataformas oficiales de la marca.

Redes sociales: @danquintero – @daroseclothing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here