Entregados insumos eléctricos y aceite para planta al Hospital Central de San Cristóbal

Entregados insumos eléctricos y aceite para planta al Hospital Central de San Cristóbal

Dando cumplimiento al acuerdo realizado entre el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y CORPOELEC, se realizó en la ciudad de San Cristóbal la entrega del material eléctrico a las autoridades del Hospital Central “José María Vargas”, principal centro Centinela en la entidad, por parte del personal de gerencia de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) Táchira.

El equipo de UREE, liderado por la jefa estadal de la unidad, Fanny Chacón, señaló que es importante destacar que este material viene a fortalecer el trabajo de mantener en condiciones óptimas este centro asistencial, ya que los insumos son de un tipo específico con el que la empresa eléctrica no cuenta.

«Estamos entregando 1 tambor de aceite para la planta, bombillos tubulares T8 de 17W y 32W; sócrates de goma y porcelana de rosca E-27 y teipe para el aseguramiento de las conexiones. Este material -proveniente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo- forma parte de las alianzas que el Gobierno Bolivariano ha realizado para las acciones preventivas del Covid-19», explicó Chacón.

Por su parte, el director del centro asistencial, Leonardo Contreras señaló que el pueblo del Táchira está agradecido con el sector eléctrico por el apoyo que ha brindado desde el inicio de la declaración de cuarentena. «Estamos agradecidos por esa labor y esta donación. No es la primera vez que nos apoyan y estamos agradecidos por el respaldo que siempre nos han brindado».

Con la entrega de los insumos, se cumple el compromiso del Gobierno Bolivariano en mantener las condiciones sanitarias de los centros Centinelas para la atención inmediata y oportuna en la lucha por la disminución de la curva epidemiológica en la entidad tachirense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here