Dan de baja a «Camilo» del E-33 y le incautan arsenal de guerra

Dan de baja a «Camilo» del E-33 y le incautan arsenal de guerra

Norte de Santander. A la vereda El Reventón del municipio de La Playa de Belén llegaron las unidades de Gaula Élite, Inteligencia Policial y tropas del Ejército Nacional y en una maniobra operacional sostenida en contra de la comisión de alias «Jean Carlos» lograron la neutralización de un integrante de la estructura conocido como alias «Camilo».

Esta estructura tiene injerencia delictiva en los municipios de La Playa, Hacarí, Ábrego y Ocaña. A «Camilo» se le incautó el siguiente material de guerra:

– 1 fusil R12 con mira telescópica

– 9 proveedores de diferentes calibres

– 1 pistola

– Munición (pendiente conteo)

– Material de intendencia

– Material de comunicación

– 1 radio escáner

«Alias Camilo» formaba parte del círculo cercano de alias «Jean Carlos» cabecilla de comisión y habría participado en el secuestro de un soldado el año 2021.

Esta estructura por órdenes de alias «Jean Carlos» estaría implicado en actividades criminales presentadas en los municipios de Ábrego y La Playa; igualmente, sería el responsable de amenazar por extorsiones al alcalde del municipio de La playa para financiar acciones ofensivas contra la Fuerza Pública.

La Policía de Norte de Santander ratifica su compromiso con la seguridad de los nortesantanereanos y reitera su invitación a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a través de la línea 123, 165 o al correo institucional denor.sijin@policia.gov.co Absoluta reserva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here