Cuatro trabajadores a cargo de la seguridad de la planta de llenado de gas Libertador fueron detenidos

El hecho sucedió en la planta de llenado de gas en la avenida Libertador, en horas de la madrugada, cuando los cuatros sujetos que prestaban servicio como vigilantes, pretendían sacar los cilindros de gas domésticos, cuando fueron sorprendidos por los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), región Los Andes, momentos en que se encontraban sobre la plataforma de llenado introduciendo las boquillas para el llenado de los cilindros los cuales serían extraídos en un vehículo blanco modelo Daewo Cielo. De acuerdo a la fuente policial, el procedimiento se llevó a cabo luego de recibir una llamada telefónica por parte del ciudadano David Romero Gerente de dicha planta, lugar al que llegó la comisión FAES y tras ubicar a los individuos se percataron del delito y todos fueron detenidos infraganti. Según las investigaciones estas personas eran trabajadores de una empresa de seguridad que cumplía esta función dentro de la planta, pero ya estaban siendo investigados por la extracción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) doméstico de este modo, para luego ser comercializado de manera ilegal y en moneda extranjera. Estos individuos fueron identificados como: Wilker Carrillo de 40 años de edad, Yhonny Moreno 42, Geovanny Méndez 46 y Dixón Pereira 29 años y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El hecho sucedió en la planta de llenado de gas en la avenida Libertador, en horas de la madrugada, cuando los cuatros sujetos que prestaban servicio como vigilantes, pretendían sacar los cilindros de gas domésticos, cuando fueron sorprendidos  por los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), región Los Andes, momentos en que se encontraban sobre la plataforma de llenado introduciendo las boquillas para el llenado de los cilindros los cuales serían extraídos en un vehículo blanco modelo Daewo Cielo.

De acuerdo a la fuente policial, el procedimiento se llevó a cabo luego de recibir una llamada telefónica por parte del ciudadano David Romero Gerente de dicha planta, lugar al que llegó la comisión FAES y tras ubicar a los individuos se percataron del delito y todos fueron detenidos infraganti.

Según las investigaciones estas personas eran trabajadores de una empresa de seguridad que cumplía esta función dentro de la planta, pero ya estaban siendo investigados por la extracción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) doméstico de este modo, para luego ser comercializado de manera ilegal y en moneda extranjera.

Estos individuos fueron identificados como: Wilker Carrillo de 40 años de edad, Yhonny Moreno 42, Geovanny Méndez 46 y Dixón Pereira 29 años y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here