Cotatur: «en el 2021 nos reencontraremos en el Santo Cristo de La Grita»

Cotatur: «en el 2021 nos reencontraremos en el Santo Cristo de La Grita»

La Corporación Tachirense de Turismo (COTATUR) a través de su presidente Orlando Delgado, envió un mensaje de fe y devoción. A los peregrinos, turistas, prestadores de servicio y la feligresía de Jáuregui. Que siempre con sus brazos abiertos, recibe cada año a propios y extraños que visitan el Santo Cristo de La Grita.

Delgado, indicó que con mucha tristeza este año no podremos asistir a los 410 años que celebra el Santo Cristo de La Grita y hace un llamado a no perder la fe y prepararnos para el reencuentro el año que viene.

La pandemia que hoy el mundo vive, afecta a muchos sectores de nuestra vida, así como las tradiciones y promesas que se han adquirido, este último por la peregrinación al patronal del Santo Cristo de La Grita en sus 410 años. Por ello las autoridades eclesiásticas han reiterado el llamado de atención; no están dadas las condiciones este año 2020 para hacerla a pie, de manera física o presencial.

«Cuando llegue el momento, cuando se nos permita ir en peregrinación, ustedes se darán cuenta de que iremos, no el doble sino el triple de personas, para bendecir y alabar al Santo Cristo de La Grita», afirmó en declaraciones anteriores el obispo de San Cristóbal Mario Moronta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here