Cortocircuito en instalación del pesebre ocasionó el incendio en La Capellana de Cúcuta

Cortocircuito en instalación del pesebre ocasionó el incendio en La Capellana de Cúcuta
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Según informes preliminares, un corto circuito habría sido el generador de la tragedia ocurrida en el barrio La Capellana de Cúcuta, que dejó a siete personas muertas, varios heridos y tres viviendas destruidas.

Las chispas de una instalación del pesebre habrían provocado las llamas que alcanzaron una vitrina donde había unos perfumes y productos inflamables de maquillaje.

También quemó un televisor que estaba en una caja y la deflagración se propagó rápidamente hasta llegar al carro y la moto que estaban en el garaje donde vivía la familia Ana Benilda y su esposo el Profesor Emidio Gómez.

También informaron los investigadores al periódico La Opinión, que Ana Benilda (Ubicada en la parte inferior derecha de la fotografía), murió en casa de los vecinos Amaya, luego de avisarles y salvarles la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here