CORPOELECT hace un llamado a grandes usuarios a cancelar su servicio

Como parte de las estrategias comerciales que promueve en todo el país la empresa eléctrica, esta semana se dio inicio al “sistema de cobro a puerta cerrada” para los grandes usuarios de la entidad, en las oficinas de los Centros Integrales de Atención al Usuario CIAU, San Cristóbal III, ubicado en Barrio Obrero y Táriba, en un horario de 08:00 de la mañana a 12:00 del día.

Debido a la normativa, el proceso de pago se hace a puerta cerrada en las dos oficinas antes citadas y bajo es estricto cumplimiento de la norma de bioseguridad que maneja CORPOELEC para la atención a los usuarios, en la que se rota el personal y se atiende de a un usuario dentro de las instalaciones, a parte que no se permite colas en la parte externa.

La norma de bioseguridad establece que el usuario residencial no debe asistir a las sedes de la empresa a cancelar el servicio. Para brindar información sobre saldos, requerimientos de cualquier tipo de trámite -que no sea averías o reclamos- se han dispuesto los números 0276. 3400642 y 3400713, en los cuales pueden consultar cualquier inquietud que requieran con respecto a la cancelación del servicio u orientación sobre la forma de hacer los pagos en línea, chequeo de saldos y otros.

Además, se mantienen activas las plataformas eléctricas de varias instituciones bancarias, así como el portal Patria, lo que permite que desde la comunidad del hogar y bajo una conexión segura, se pueda cancelar el servicio sin necesidad de asistir a las instalaciones de CORPOELEC, garantizando la seguridad y el cumplimiento de la cuarentena social de los usuarios y usuarias del sector en el estado Táchira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here