Copei organiza una recolección de insumos para darle alegría a los niños en su día

Copei organiza una recolección de insumos para darle alegría a los niños en su día

Con motivo del Día del Niño a celebrarse el domingo 19 de julio, la juventud del Municipio San Cristóbal del Partido Social Cristiano Copei organiza una recolecta de insumos denominada: “Copei Solidario” para ser entregados a los niños de las áreas de Emergencia Pediátrica y Maternidad del Hospital Central de San Cristóbal.

La recolección tendrá como centro de acopio la sede regional de Copei en Barrio Obrero los días 15, 16 y 17 de julio a partir de las 9:30 am. Se recibirán artículos de primera necesidad como: alimentos, ropa en tallas para niños y bebes, juguetes nuevos o usados, artículos de higiene personal, cobijas o aportes monetarios. De igual forma se recolectarán equipos de Bioseguridad para los médicos de dichas áreas quienes aseguran que no cuentan con la protección necesaria para garantizar la seguridad de sus pacientes.

La invitación es para todos los ciudadanos del municipio que quieran aportar su granito de arena a que se dirijan al centro de acopio en los horarios establecidos. Además, se extiende la invitación a pequeños y grandes empresarios que quieran apoyar como gesto de solidaridad. Para mayor información pueden comunicarse a los números de contacto 0414-7535098 y 0414-7096983.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here