Copei anunció precandidaturas en tres estados

Copei anunció precandidaturas en tres estados

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, anunció este lunes, 31 de mayo, la precandidatura de dirigentes políticos en tres estados de Venezuela.

En el estado Táchira por el municipio Cárdenas, el ex alcalde Ricardo Hernández; municipio Independencia-Capacho Nuevo, José Martí, en el estado Anzoátegui, municipio Píritu y el Dr. Jesús Méndez,

De igual forma se conoció de los candidatos independientes, entre ellos, Nelson Acevedo por el municipio Arismendi, José Ramón Díaz en Nueva Esparta, municipio Marcano, en Isla de Coche, municipio Villalba, Morel Cardozo Rodríguez.

«Los nombres que hemos presentado son de aquellas personas que han venido desarrollando acciones sociales, dando muestras de la conducción ejemplar de la Unidad Superior, donde nuestras bases y estructuras se han sustentado para sacar adelante al país», dijo el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) en rueda de prensa.

Por otra parte, Alvarado reiteró su llamado al voto en las próximas elecciones regionales, donde pidió a los jóvenes que cumplen la mayoría de edad inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) para llevar a cabo su derecho al sufragio.

«El llamado es a todos los ciudadanos a cumplir con el país, registrarse y actualizar los datos ante el Consejo Nacional Electoral, CNE, para generar el cambio que deseamos», dijo el parlamentario.

Por ello exigió la realización de la fase de auditorías una vez que haya culminado el proceso del Registro Electoral Permanente (REP), con la finalidad de garantizar la confianza en los electores.

Vía: Prensa Copei Táchira

@copei_tach

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here