Controversia por situación irregular de orden público en el Barrio Latino

Controversia por situación irregular de orden público en el Barrio Latino
Un vídeo viralizado por redes sociales dio cuenta de una situación irregular de orden público protagonizada por uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) y supuestos infractores ocurrida la mañana de este viernes en el Barrio Latino de Cúcuta.
 
La Policía Metropolitana informó mediante un comunicado que en el desarrollo de actividades de prevención y control por parte de uniformados en la avenida sexta con calle séptima, son alertados por la comunidad del sector sobre la presencia de dos ciudadanos que al parecer se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas en plena vía pública generando perturbación entre los habitantes.
 
Al llegar al lugar en mención, los policiales abordan a dos hombres con el fin de solicitarles un registro, quienes de manera hostil los agreden de manera verbal y física a fin de sabotear el procedimiento policial.
 
Uno de los contraventores emprende la huida, siendo más adelante interceptado por la comunidad. El otro ciudadano que se encontraba en alto grado de exaltación es reducido por uno de nuestros policías quien hace uso legítimo de la fuerza para controlarlo.
 
Los indiciados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de agresión a servidor público. Por otra parte, los uniformados en estos momentos son valorados por personal médico en un centro asistencial.
 
Y señalan que están adelantando las respectivas investigaciones frente a estos hechos presentados con el fin de dar claridad a las actuaciones policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here