Continúan las rumbas clandestinas en residencias de Cúcuta

Continúan las rumbas clandestinas en residencias de Cúcuta

Aumentan las denuncias tanto de líderes comunitarios como de vecinos de los lugares en Cúcuta donde se mantienen las rumbas y fiestas clandestinas.

Pese a la prohibición de reuniones impuesta por el Gobierno Nacional y Regional para evitar los contagios por el covid-19, personas inescrupulosas se vienen organizando y realizando rumbas y reuniones festivas en distintos puntos de la capital departamental.

Tal es el caso de los encuentros realizados en conjuntos habitaciones del norte de Cúcuta donde ya parece normal la realización de todo tipo de fiestas donde participan, más que todo la población juvenil.

Este tipo de eventos mantienen en zozobra a los habitantes del sector quienes vienen denunciando ante las autoridades las parrandas que se forman durante horas de la noche y donde prolifera el consumo de alcohol y otras clases de sustancias entre los menores de edad.

Actos que distan mucho de las medidas de prevención a las que se somete todo el país para evitar el aumento de casos de covid-19 en época de pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here