Continúa proceso de preinscripción para caracterización de vendedores informales ocupantes del espacio público

La Alcaldía de Cúcuta a través de la secretaria de gobierno está llevando a cabo un plan de caracterización de vendedores informales que busca formar una base sólida de información sobre su trabajo necesidades y aspiraciones.

Por esta razón, se convoca a todos los vendedores informales asociados o independientes que no alcanzaron a participar del proceso de caracterización en las fases anteriores a registrarse ingresando a través de la página web www.cucuta-nortedesantander.gov.co

Ubicando el banner principal y dando clic en él, donde encontrarás espacios para ingresar tus datos como tu nombre completo, el tipo de documento, el número de cédula, el número de celular y el correo electrónico.

Al finalizar tus datos personales debes dar clic para aceptar la autorización del tratamiento de datos, seguido dar clic en el recuadro de seguridad y, para finalizar, clic en registrar.

Es importante tener en cuenta que aquellas personas que ya realizaron su proceso de caracterización en la etapa presencial no deben realizar el registro virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here