Continúa la búsqueda de Lorena Von Karin, la niña estadounidense desaparecida en Colombia

Continúa la búsqueda de Lorena Von Karin, la niña estadounidense desaparecida en Colombia

Colombia. Las autoridades colombianas continuan tratando de dar con el paradero de Lorena Von Karin, de 8 años de edad, quien desapareció junto con su padre, Daniel Von Karin, ambos de nacionalidad estadounidense.

El coronel Iván Orlando Dussán Guevara del departamento de policía de Antioquia, las labores de búsqueda se están llevando a cabo en todo el territorio colombiano, pues la última vez que se vio a los desaparecidos fue en la localidad de El Peñol.

Las autoridades locales de El Peñol también se encuentran trabajando para dar con el paradero de los desaparecidos. Sin embargo, hasta ahora no se han obtenido resultados favorables en este operativo.

Hasta ahora la hipótesis que se maneja de su desaparición es que el padre la tomó, pues existía una pelea por la custodia de la niña y el día en que su madre ganó la custodia, ese mismo día desaparecieron.

La madre de la menor dijo a la prensa local que ya Daniel la había tomado una vez cuando vivían en Estados Unidos y la trajo a Colombia sin su autorización.

Las autoridades están pidiendo a quienes tengan información de utilidad para dar con el paradero de los desaparecidos, comunicarse a los teléfonos: 604 851 50 40 y 321 877 44 39 de la Policía o al 311 321 87 76 de la Personería de El Peñol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here