Continua desinfección y despistaje ante 8 casos positivos de Covid-19 en Cordero

Táchira. Ante la confirmación de 8 casos positivos para Covid-19 en el municipio Andrés Bello, el alcalde Leonel Cegarra, se encuentra desplegado con todo el equipo de salud realizando desinfección y pruebas rápidas para descartar personas sospechosas de contagio.

La primera autoridad municipal, informó que están atendiendo el sector Llano de la Cruz, realizando pruebas rápidas, ya que hay un posible foco de infección.

«Desde la alcaldía del municipio Andrés Bello, nos encontramos trabajando con el equipo de Protección Civil, Bomberos y personal de salud para atacar el contagio de este virus que está afectando nuestro municipio».

Hay 8 casos positivos que están aislados en el CDI de Cordero. Entre tanto, se espera los resultados de más de 26 pruebas PCR que fueron llevadas al Instituto de Higiene Nacional.

Cegarra puntualizó que está suspendido el transporte público en todo el municipio. Igualmente, exhortó a los comerciantes y empresarios de Andrés Bello a abrir sus negocios hasta las 2 de la tarde, sin ninguna excepción.

«Es momento de tomar conciencia y responsabilidad, el Covid-19 no es un juego, desde la alcaldía estamos trabajando y haciendo todo lo posible para detener la línea de contagio, pero es necesario que todos los habitantes ayuden, manteniendo el distanciamiento social, el uso del tapaboca y el lavado constante de manos. Juntos podemos lograrlo», precisó Leonel Cegarra. / Yolmar Núñez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here