Confirmada fecha de inicio de la US Open

Andrew Cuom, gobernador de New York, anunció hoy martes que el US open regresará a partir de 31 de Agosto al 13 de septiembre.

«La USTA tomará precauciones extraordinarias para proteger a los jugadores y al personal, incluidas pruebas rigurosas, limpieza adicional, espacio adicional en los vestuarios y alojamiento y transporte dedicados», anunció Cuomo.

Al igual que la gran mayoría de deportes que fueron afectados por la pandemia del coronavirus, el tenis ya desea regresar y hoy se logró un gran avance gracias al gobernador de la ciudad y al CEO y Director ejecutivo de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA) que informó en un comunicado lo que había dicho Cuom. Todo tipo de torneos de tenis ha estado suspendido desde marzo.

El US Open se jugará a puertas cerradas al igual que los deportes que han vuelto a reiniciar, destacando que la ciudad estadounidense fue una de las más afectadas por el brote del Covid-19.

Alguno de los cambios del Abierto de Estados Unidos serán que el cuadro de dobles tendrá 24 parejas en lugar de 64, sin clasificatorios para singles, y los alojamientos de los protagonistas serán centralizados en las cercanías de Flushing Meadows y no en el centro de Manhattan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here