Con yuntas de bueyes agricultores del Táchira movilizan su mercancía

Yuntas de bueyes

Por falta de gasolina para llevar sus productos del agro a la ciudad y al resto del país, productores en La Grita, Municipio Jáuregui en el estado Táchira, recurrieron a las yuntas de bueyes para poder acercar sus cargamentos a los centros de acopio y distribución de alimentos.

A la fecha los agricultores no han obtenido una respuesta favorable por parte del gabinete de combustible y se ven obligados a pagar con sobreprecio el litro de gasolina que fijan las mafias del combustible en la entidad.

Por falta de gasolina para llevar sus productos del agro a la ciudad y al resto del país, productores en La Grita, Municipio Jáuregui en el estado Táchira, recurrieron a las yuntas de bueyes para poder acercar sus cargamentos a los centros de acopio y distribución de alimentos.A la fecha los agricultores no han obtenido una respuesta favorable por parte del gabinete de combustible y se ven obligados a pagar con sobreprecio el litro de gasolina que fijan las mafias del combustible en la entidad. / @anthersonmg #SinGasolina #Gasolina #revolución #LaGrita #Jáuregui #Táchira #Maduro #FreddyBernal #Noticias

Publicada por 24 Siete News en Miércoles, 27 de mayo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here