Con orden de allanamiento capturaron a delincuente portando arma de fuego

Con orden de allanamiento capturaron a delincuente portando arma de fuego

Cúcuta. Como resultado de la operación «Speed» enmarcada en el Plan Intervención Contra el Homicidio, unidades adscritas a la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo (UNIPOL) mediante orden de allanamiento lograron la captura de una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El procedimiento se realizó el 1 de agosto en el barrio el Paraíso, dando cumplimiento a una orden de allanamiento, logrando la captura de un sujeto y la incautación de un arma de fuego.

A este sujeto, al momento de la captura, se le encontró en su poder un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 milímetros, con seis cartuchos para la misma, la cual será sometida a estudios balísticos con el fin de determinar si ha sido utilizada en hechos delictivos donde se vea afectada la vida e integridad de las personas.

Este hombre presenta tres anotaciones por fabricación tráfico y porte de estupefacientes y una por lesiones personales.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente y se mantiene a la espera de la audiencia de legalización de captura e imposición de condena, para que responda por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

delincuente portando arma de fuego

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here