Con los 264 nuevos contagios Venezuela suma 6.537 personas afectadas y 59 fallecidos

Venezuela reportó 264 casos de coronavirus y dos fallecidos en las últimas 24 horas. Así lo indicó Jorge Rodríguez ministro de Comunicación e Información, destacó que 204 casos fueron de transmisión comunitaria en 13 estados del país y el Distrito Capital y 60 por viajeros que retornaron al territorio nacional por las fronteras. Con los 264 nuevos contagios Venezuela suma 6.537 personas afectadas y 59 fallecidos.

Los casos comunitarios fueron 51 en el estado Zulia y 25 de ellos del foco del mercado Las Pulgas. 26 en el resto de los municipios zulianos. En Caracas hubo 41 casos, Bolívar 27, otros 21 contagios se dieron en el estado Miranda. Falcón 15 casos, Amazonas tuvo 11 casos y Mérida 9 casos.

Sobre los casos  importados fueron 48 de Colombia que retornaron por Apure y Táchira, cuatro de Brasil, dos de Ecuador y uno de Perú. Otros cinco casos fueron por contacto con viajeros internacionales. Los dos decesos eran de los estados Zulia y Carabobo. Un hombre en la entidad occidental y una mujer en la región central del país, la primera en morir en esta zona por coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here