Comunidad de Ricaurte frustró robo a trabajadora del C. C. Acrópolis

Bucaramanga. Gracias a la ayuda proporcionada por los transeúntes que se movilizaban, a esta hora, por el sector de Ricaurte, fue capturado el antisocial que pretendió robar a una trabajadora del Centro Comercial Acrópolis ubicado en la Ciudadela Real de Minas.

El bandido se movilizaba de parrillero junto a otro motociclista y al observar a la víctima (quien se movilizaba hacia el Anillo Vial) emprendieron su persecución buscando despojarla de sus pertenencias, pero los gritos de terror que generó la víctima alertaron a un grupo de hombres que se encontraban cerca de la E/S Real de Minas, en Ricaurte, que acudieron en su ayuda.

Y fue así que gracias a los esfuerzos de los transeúntes lograron neutralizar al ladrón y evitaron que cometiera su fechoría; mientras que su acompañante logró huir del sector en su motocicleta.

Extraoficialmente se conoció que el delincuente podría ser de nacionalidad venezolana y el mismo fue apresado en una patrulla de la Policía Nacional para ser puesto a órdenes de las instancias penales competentes.

Mientras que otra cuadrilla de la Policía Metropolitana de Bucaramanga llegó, minutos después, a socorrer a la víctima e instaurar la denuncia formal para la judicialización del ahora detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here