Colombia expulsa ciudadano venezolano por presunto delito de espionaje

Migración Colombia expulsó a Venezolano por espionajeó

La autoridad migratoria colombiana expulsó de su territorio a un ciudadano de nacionalidad venezolana, acusado de presunto delito de espionaje, basados en un informe entregado por el Ejército Nacional.

El ciudadano extranjero fue expulsado de manera discrecional, porque según las autoridades estaría presuntamente adelantando actividades no autorizadas, y que sus acciones ponen en riesgo la seguridad nacional.

Posterior a la evaluación de dicha información, Migración Colombia a través de la Regional Guajira, tomó la decisión de expulsar al ciudadano por un periodo de diez años, tiempo durante el cual no podrá ingresar al país y después, para hacerlo, deberá portar una visa expedida por la Cancillería de Colombia.

El ciudadano de nombre Gerardo José Rojas Castillo fue detenido el día miércoles en Valledupar por miembros del Ejército Nacional y dejado a disposición de Migración Colombia, quien ayer jueves, condujo al extranjero hasta el corregimiento de Paraguachón con el fin de hacer efectiva la medida de expulsión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here