Claudia López: Salir a la calle es un riesgo que dejó expuesto el presidente Duque

La ciudadanía ahora tiene el control y no todos han entendido el riesgo, fue parte de lo expresado por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien además advirtió que al haber más ciudadanos en las calles no solo habrá más inseguridad, sino más posibilidades de contagios y muertes masivas por coronavirus.

La Mandataria local de la capital colombiana aseguró que no existe cuarentena con 43 excepciones «no hay aislamiento, lo que hay es la autorización de la reactivación económica para privilegiar el empleo. Esa es la decisión del Presidente, él asume las consecuencias», enfatizó López.

Hizo énfasis en que abrir los centros comerciales traerá consigo más gente en las calles, y que eso ya es un hecho. Indicó que los bogotanos tienen que preparase para lo que viene y ser muy responsables, porque ahora la medida imperante es el autocuidado.

Tales declaraciones las realizó la Alcaldesa de Bogotá durante una rueda de prensa en la cual mostraba cifras y alcances respecto al robo de bicicletas en la ciudad, a propósito también del registro de bicicletas que se activó como medida de control para reducir el robo de éstas y generar una data que esté al servicio de los ciudadanos. 13.318 CNP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here