Cicpc capturó́ tres sujetos por presunto robo de vehículos y extorsión en Táchira

Cicpc capturó́ tres sujetos por presunto robo de vehículos y extorsión en Táchira

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Táchira detuvo a tres sujetos quieres se dedicaban al robo de vehículos y extorsión. Estos fueron identificados como  Luis Alberto Suescun Pérez de 23 años, Maryory Gabriela Mojica Vivas de 23 años y Daniel Alejandro Quirós Vivas de 24 años. La detención se realizó en el sector Andrés Bello y San Rafael vía El Llano, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal.

Presuntamente los sujetos pertenecen a una banda llamada El Comandante, quienes mantenían azotada la parroquia con constantes robos de automóviles, quienes posteriormente les realizaban llamadas telefónicas, solicitándoles altas sumas de dinero a cambio de sus vehículos y pertenencias de valor, amenazando de muerte a su núcleo familiar.

Los tenidos tenían antecedentes,  Luis Suescun, presentaba registro por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; Maryory Mojica por delitos contra la cosa pública, detención u ocultamiento de arma de fuego y Daniel Quirós por robo común o arrebatan, robo genérico, robo por grupo armado o disfrazado y tráfico de droga.

En el procedimiento policial se recuperó un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, placa AE003WM y un envoltorio de cocaína, puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here