Central Unitaria de Trabajadores de Norte de Santander llama a protestar

La Central Unitaria de Trabajadores CUT, en Norte de Santander, convocó a todo el gremio obrero a participar del próximo plantón nacional titulado “Cuarentena con Dignidad”. Esta protesta se realizará a nivel nacional y la fecha será anunciada en los próximos días.

El Comité quiere que sindicatos, organizaciones sociales, pensionados, líderes sociales y comunidad en general se sumen para rechazar las medidas implementadas por el Gobierno Duque durante el período de pandemia.

Martin Cruz, presidente de la Central, aseguró que en Norte de Santander los plantones serán en el parque Colón de Cúcuta, así como en Ocaña y Pamplona.

Durante este período nuestras condiciones han empeorado y creemos que los programas sociales establecidos por el Gobierno en nada favorecerán a la clase obrera trabajadora, agregó Cruz.

Dicha actividad pretende visibilizar las afectaciones que han tenido los trabajadores en las diferentes regiones del país, pero además reclamar de los empresarios y el gobierno mejores condiciones laborales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here