Cayó «Nueve Milímetros» uno de los delincuentes más buscados por la Mecuc

Cayó «Nueve Milímetros» uno de los delincuentes más buscados por la Mecuc

Cúcuta. Uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adscritos a la estación de Policía Los Patios, lograron la captura de Cristián Alfredo Gutiérrez Giraldo alias «Nueve Milímetros», quien es uno de los delincuentes más buscados por la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Cristián Gutiérrez (colombiano) de 21 años de edad, fue capturado junto a tres adultos más, de nacionalidad venezolana, y a un menor de edad de nacionalidad colombiana, cuando intentaban escapar de la policía en la calle 11 del barrio Pisarreal.

Al realizarles el respectivo registro personal se les encontró en su poder tres armas de fuego, tipo pistola, con tres proveedores y 33 cartuchos.

Nueve Milímetros

«Nueve Milímetros» tiene orden de captura por asesinar a Jhonatan Álvarez Botello, en abril del año pasado, en el barrio 8 de diciembre.

Los otros tres adultos venezolanos capturados responden a los nombres de Yonaiker Silvino Méndez Peña de 24 años y Edwin Andrés Dimas Sarabia y Enyerbe Gabriel Cádiz Machuca, ambos de 19.

Estas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente para su posterior enjuiciamiento y encarcelación.

Silvino Méndez
Silvino Méndez
Gabriel Cadiz
Gabriel Cadiz
Andrés Dimas
Andrés Dimas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here