Cárcel para «La Diabla» por tráfico de estupefacientes en varias zonas de Ocaña

Cárcel para «La Diabla» por tráfico de estupefacientes en varias zonas de Ocaña

Norte de Santander. La Policía Nacional, en las últimas horas, realizó la captura de Geinni L. Avendaño, «alias La Diabla» de 34 años de edad y natural de Hacarí, por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Geinni Avendaño tenía en su posesión un arma traumática y varias dosis de alcaloide listas para ser comercializadas en parques y entornos escolares.

La captura se dio gracias a un trabajo investigativo de inteligencia policial y a la información oportuna de la Red de Participación Cívica, donde efectivos de la Unidad de Investigación Criminal, junto al Grupo de Operaciones Especiales (Goes) llegaron al barrio Los Olivos y, mediante diligencia de registro y allanamiento, lograron la captura en flagrancia de esta femenina.

La indiciada cargaba al momento de la detención varias dosis de base de coca, marihuana y una pistola traumática. «La Diabla» vendría, presuntamente, dedicándose al tráfico y comercialización de estupefacientes en parques, entornos escolares y varios sectores del municipio de Ocaña.

Por tales razones, Avendaño fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de las audiencias concentradas para definir su situación judicial.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte la tranquilidad, seguridad y convivencia a través de la línea 123, 165, 147 o al correo denor.sijin@policia.gov.co ¡Absoluta reserva!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here