Caracas y San Cristóbal amanecieron cerrados por la GNB

Supervisan bloqueos en accesos de Caracas

Este lunes 8 de junio amanecieron cerrados los accesos a Caracas, capital venezolana, así como de otras ciudades del país, amparados en la radicalización de la cuarentena, en el marco del denominado 7×7 que impuso el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los venezolanos de diferentes lugares, además de Caracas, amanecieron reportando el hecho de no poder trasladarse al interior de las ciudades capitales, a menos que tengan en sus manos un salvoconducto.

Las informaciones emanadas de periodistas y de la propia colectividad indican que hacia Caracas ha sido cerrada la autopista Caracas-La Guaira, carretera Panamericana, la conocida bajada de Tazón y la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Otros señalan el paso restringido por la Autopista Regional del Centro. En ciudades como San Cristóbal también fue cerrado el acceso desde El Mirador.

En horas de la mañana de este lunes, representantes del Poder central como Delcy Rodríguez y el Ministro de Defensa Padrino López, se apersonaron el Tazón para supervisar el despliegue del operativo impuesto a cargo de las fuerzas militares y policiales.

«Los pasos que damos los damos con certeza científica y con las experiencias que se viven en otros países, así como por recomendación de los gobernadores y los alcaldes. También escuchando a los trabajadores y los sectores privados. Hemos estado en diálogo económico nacional», comentó Rodríguez durante el recorrido. En el Táchira la información generada por la Mesa de Combustible es que se ha restringido la movilidad entre los municipios de la entidad andina, más la prohibición estricta del paso a la zona de frontera. Por ello, las alcabalas que han sido colocadas en diversos puntos de la entidad regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here