Capturaron a un sujeto armado intimidando en el Patinódromo de Gramalote

Capturaron a un sujeto armado intimidando en el Patinódromo de Gramalote

Villa del Rosario, Cúcuta. Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Turbay Ayala, del municipio Villa del Rosario, lograron la captura de José Luis Morantes Flórez, de 18 de años de edad y nacionalidad colombiana, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Este resultado operativo se produjo el día domingo, momentos después que la central de radio avisara a los uniformados de un sospechoso que estaría intimidando con un arma de fuego a unos ciudadanos que se encontraban en el Patinódromo del barrio Gramalote.

Fue así que mediante búsqueda y plan candado en el barrio Turbay Ayala, las patrullas localizaron al sujeto antes mencionado a quien se le halló en su poder un arma artesanal con cartucho percutido (disparado), ocultada en un bolso personal tipo canguro.

Morantes Flórez, fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde se definirá el lugar de reclusión del detenido así como la investigación de la Policía Judicial para establecer si está persona pertenece a alguna estructura delincuencial con injerencia en la zona de frontera o de bandas transnacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here