Capturaron a dos venezolanos que habían hurtado cinco celulares en una buseta

Capturaron a dos venezolanos que habían hurtado cinco celulares en una buseta

Cúcuta. Gracias a la rápida acción de la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron capturados dos hombres señalados de la comisión de un hurto a mano armada a un vehículo de transporte público, tipo buseta.

La captura tuvo lugar en la calle 18 con avenida 4, exactamente en inmediaciones del Puente Virgilio Barco, donde fueron capturados momentos en que pretendían huir los dos hombres de nacionalidad venezolana responsables de hurto.

De acuerdo a la información suministrada por las víctimas, Ricardo Alexis Araujo García, de 20 años de edad y Jhonatan Adrin Vera López, de 30 años, como fueron identificados; habrían utilizado una pistola de fogueo, calibre 9 milímetros y un arma blanca, con la que intimidaron a los usuarios del trasporte público llevándose consigo la suma de 05 celulares de alta gama.

Este importante caso operativo se da en respuesta a los planes de control desplegado en toda el área metropolitana, lo que permitió cerrarle el paso al accionar delincuencial; al momento de ser interceptados por los uniformados Araujo García y Vera López, fueron reconocidos y señalados por las víctimas como responsables de la comisión de este hecho delictivo.

Durante el año 2020 se han capturado 2.217 personas, por la comisión de diferentes delitos de las cuales 293 han sido por el delito de hurto a personas, 193 por el delito de porte ilegal de armas de fuego, 223 armas de fuego incautadas y 423 armas blancas.

Entre tanto las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y los elementos recuperados fueron entregados a cada una de las victimas quienes agradecieron esta acción policial.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación a reconocer y denunciar las personas capturadas de cualquier otro hecho delictivo con la finalidad de interponer la denuncia penal y fortalecer los procesos judiciales que pesan en su contra.

Jhonatan Adrin Vera López

Ricardo Alexis Araujo García

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here