Capturaron a «Chimuelo» después de haber robado un celular

Capturaron a «Chimuelo» después de haber robado un celular

Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el municipio en el barrio el Llano, logró la captura en flagrancia de un venezolano por el delito de hurto.

Momentos en que patrullas del cuadrante adscritas al CAI Mercedes realizaban labores de patrullaje por el barrio El Llano, una ciudadana abordó a los uniformados y les manifestó que un hombre la intimidó con un arma punzocortante (cuchillo) y le hurtó su celular cuando se transportaba en una buseta de servicio público huyendo hacia la calle novena.

De manera inmediata los uniformados iniciaron la búsqueda del presunto contraventor logrando su ubicación a la altura de la avenida 11 del barrio el Llano.

Los uniformados detuvieron al hombre y al solicitarle un registro personal, le hallaron en su poder el arma punzocortante y un celular del cual no supo demostrar su propiedad.

Al sitio de la captura llegó la víctima y reconoció su teléfono y al capturado como la persona que la habría hurtado, por este motivo los uniformados le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada siendo trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde fue dejado a disposición de la autoridad competente.

El capturado responde al nombre de José G. Rondón S., de 19 años de edad y nacionalidad venezolana, conocido con el alias de «chimuelo» y luego de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario para que responda por el delito hurto calificado y agravado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here