Capturan presunto pistolero que le disparó a otro ciudadano en Antonia Santos

Capturan presunto pistolero que le disparó a otro ciudadano en Antonia Santos

Cúcuta. El grupo de reacción de la Fuerza Disponible y la Unipol lograron la captura de una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Momentos en que uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro, control y solicitud de antecedentes en el Barrio Antonia Santos, fueron alertados de unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta DR-650 y le habrían ocasionado heridas con arma de fuego a otro ciudadano.

En ese momento se observa una persona que se movilizaba en una motocicleta con las mismas características, por esta razón los policías le hacen la señal de pare, pero hace caso omiso y emprende la huida siendo interceptado por los uniformados cuadras más adelante.

De manera inmediata los policiales le practicaron el registro personal hallándole en su poder un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros y un proveedor con cinco cartuchos para el mismo.

Esta persona no tenía permiso para porte o tenencia de armas de fuego y, por tal motivo, junto con la motocicleta y el armamento, fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía.

El capturado responde al nombre de Wilson J. Pedraza F., quien después de ser escuchado en audiencia pública le fue impuesta la medida de aseguramiento con detención domiciliaria.

El arma de fuego fue sometida a estudios balísticos con el fin de establecer si ha sido utilizada en los hechos donde se vio afectada la vida e integridad de las personas.

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Cúcuta ha logrado la incautación de 253 armas de fuego, 2064 cartuchos y la captura de 220 personas por el delito de porte y tráfico de armas de fuego y municiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here