Capturan cinco integrantes del Tren de Aragua señalados de asesinar a un venezolano

Capturan cinco integrantes del Tren de Aragua señalados de asesinar a un venezolano

Norte de Santander. Efectivos de la Policía Nacional de Cúcuta en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación lograron la detención de cinco personas quienes presentan orden de captura por el delito de homicidio.

Mediante un plan que les tomó dos meses de intervención en territorios de alta complejidad en la ciudad, más exactamente en los barrios Ceci, Latino y La Pastora, se desplegó un operativo de registro, control y solicitud de antecedentes logrando materializar cinco órdenes de captura por los delitos de homicidio, concierto para delinquir y hurto.

Los capturados responden a los nombres de José Daniel Mujica Barreto de 25 años de edad, natural de Venezuela, mejor conocido como «Niche»; Camilo Andrés Martínez Cabarico de 23 años, natural de Cúcuta, a quien le apodan «Búho»; Yojan Esneider Ramorez López de 19 años, natural de Sapuyes Nariño, conocido como «Cúcuta»; Daniel Alejandro Briceño Colmenares, conocido como «Katire o Sicario» y Derwin José García Peña, quien habría sido capturado días antes por estas mismas acciones delictivas.

Los capturados deberán responder por el homicidio del venezolano Antony Rafael Bohórquez Carvajal a quien le quitaron la vida el día 13 de junio del presente año en el parque lineal, en zona céntrica de la ciudad.

Los contraventores penales fueron trasladados a las instalaciones de la URI y fueron dejados a disposición de la autoridad judicial solicitante, después de la audiencia pública les fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario de la ciudad y deberán responder por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio.

Con estas cinco capturas ya suman 26 los integrantes de la banda delincuencial El Tren de Aragua detenidos por los organismos policiales en el municipio capitalino de Cúcuta.

Más fotos en nuestro perfil de instagram 24 Siete News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here