Capturan a 5 presuntos integrantes del Gaor-E33 en Ocaña

Capturan a 6 presuntos integrantes del Gaor-E33 en Ocaña

Norte de Santander. La Policía Nacional Denor realizó la captura de cinco personas, presuntos integrantes de la Comisión de Redes de Apoyo al Terrorismo del Grupo Armado Organizado residual (GAOr) Estructura 33 (E33) por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Mediante seis diligencias de registro y allanamiento en el casco urbano, la Seccional de Investigación e Inteligencia Policial con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) en coordinación con el Ejército Nacional y la Fiscalía Especializada n.° 128 DECOC, lograron las capturas de alias «Carlos», «Jorge», «Carmito», «Yeiro» y «Aleixer».

Los capturados presuntamente eran encargados de coordinar extorsiones, homicidios selectivos, material bélico, realizar inteligencia delictiva a la Fuerza Pública, y dinamizar actividades relacionadas con el Narcotráfico.

En el procedimiento los uniformados incautaron tres revólveres calibre 38 mm, cartuchos calibre 9 mm, una pistola traumática calibre 9 mm marca Blow Tr92, una granada IM-26, dinero en efectivo y material de intendencia.

«Carlos» presuntamente es sicario del GAO-r E33, vinculado con extorsión y un hecho de homicidio presentado el 9/06/2022 en el corregimiento de Aguas Claras, municipio de Ocaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here