Capturados tres del GDCO «La Frontera» en Villa del Rosario

Capturados tres del GDCO «La Frontera» en Villa del Rosario

Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de la Seccional de Investigación Criminal Sijin en el municipio Villa del Rosario capturó a tres hombres integrantes del Grupo de Delincuencia Común Organizado (GDCO) «La Frontera» quienes estarían al servicio del Grupo Armado Organizado (GAO) «Los Pelusos».

El día de ayer luego de un proceso investigativo, miembros de la Sijin mediante registro de allanamiento en el barrio 20 de Julio de Villa del Rosario capturaron a Daniel A. Guzmán E., de 24 años y a Naín de J. de la Hoz S., de 22 años, presuntos integrantes GDCO «La Frontera».

A ellos les incautaron un fusil MP5, una pistola 9 milímetros, nueve cargadores, munición de diferentes calibres, 200 gramos de marihuana dosificada, un detector de metales y una motocicleta KLR.

En el mismo procedimiento fue detenido Jaime A. Rodríguez S. de 24 años quien era buscado judicialmente por el delito de concierto para delinquir agravado.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la policía judicial se pudo establecer que los capturados prestarían algunos servicios a «Los Pelusos», en la venta de alucinógenos, extorsiones y homicidios en la zona de frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here