Capturados los presuntos responsables de lanzar granada en mina de carbón en Sardinata

Capturados los presuntos responsables de lanzar granada en mina de carbón en Sardinata

Norte de Santander. La Policía Nacional por medio de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en conjunto con unidades del Ejército Nacional en jurisdicción de Bucarasica, realizaron la captura de un hombre de 28 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 17 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de placas venezolanas y traían consigo un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Tauros, color negro, el cual contenía 06 cartuchos.

Estas dos personas al parecer habrían lanzado un artefacto explosivo tipo granada contra una mina de carbón, la cual está ubicada en el kilómetro 103 vía Cúcuta – Ocaña, escondiéndose posteriormente en un hotel ubicado en el corregimiento de la San Juana del municipio Bucarasica, en donde se realizó el procedimiento judicial.

Mediante audiencias ante un juez de Control de Garantías el hombre mayor de edad fue cobijado con medida de detención domiciliaria y el adolescente fue enviado a una correccional de menores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here