Capturados dos atracadores que tenían sometidos a los habitantes de la urbanización Mérida

Capturados dos atracadores que tenían sometidos a los habitares de la urbanización Mérida

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Táchira, capturaron a dos atracadores que tenían sometidos a habitantes de la Urbanización Mérida parroquia La Concordia en la ciudad de San Cristóbal. Los sujetos despojaban de sus pertenencias de valor y dinero en efectivo, a la comunidad.

Los sujetos fueron identificados como Yimmy Andrey Guerrero Ortiz de 38 años y Darwin Enrique Moreno Durán de 34 años, residenciados en los municipios Ayacucho y Córdoba del estado Táchira.

Los detenidos portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, sometían a los habitantes de la zona, despojándolos de pertenencias de valor y dinero en efectivo, mantenimiento en constante zozobra a la comunidad.

Los funcionarios durante su aprehensión incautaron un vehículo Chevrolet Corsa, placas EAK8ID, utilizado como medio de comisión, tres celulares Samsung y Motorola, pertenecientes a los detenidos y una de las víctimas, 5 millones de pesos colombianos, un reloj, de dos armas de fuego una tipo revolver y una de fabricación casera.

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here