Capturados cuatro hombres por robo de vehículos, porte ilícito de arma de fuego y droga

Capturados cuatro hombres por robo de vehículos, porte ilícito de arma de fuego y droga

Fueron capturados cuatro hombres identificados como,  M. D. Chacón Cárdenas de 20 años de edad, F. C. Labrador Ramírez de 22 años, R. A. Armaza de 21 años y J. K. Contreras Cárdenas de 23 años, estos dos últimos ciudadanos tenían antecedentes policiales por robo y porte ilícito de arma de fuego.

La captura fue realizada por el Eje de vehículos Táchira, base La Fría en conjunto con la delegación municipal de García de Hevia.

La detención de los sujetos, se realizó en la Urb. Las Mayas, San Juan de Colón, municipio Ayacucho, dentro de una residencia,  se les incauto un arma de fuego tipo escopetin, varias partes y piezas de motocicletas, dos chasis de moto solicitados por el delito de robo y un envoltorio de gran tamaño de presunta marihuana.

Se conoció que los presuntos delincuentes, tomaban a sus víctimas bajo amenaza de muerte, despojándolos de sus vehículos tipo motocicletas, para luego desvalijarlas y comercializar sus partes y piezas, a su vez mantenían en zozobra a los habitantes del sector con la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los sujetos, quedaron detenidos y a orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here