Capturados 2 sujetos por porte ilícito de arma de fuego y amenaza de muerte en Palmira

Capturados 2 sujetos por porte ilícito de arma de fuego y amenaza de muerte en Palmira

Funcionarios Policiales del estado Táchira, adscritos al Centro de Coordinación policial Palmira,  capturaron  a dos sujetos quienes amenazaron de muerte  con un arma de fuego a un ciudadano en plena vía pública en el municipio Guásimos.

Una vez, la víctima realizó la denuncia, comisiones del CCP Palmira movilizaron un operativo para dar con el paradero de los delincuentes, activando el cierre de ciudad y realizando un recorrido por los diferentes sectores del municipio.

Los sujetos fueron hallados en el sector Gramalote, calle 2 con carreras 5 y 6 de Palmira, manejando un vehículo Corsa color Blanco placas PAD41R, donde trataron de huir, los funcionarios bloquearon la fuga.

Al ser detenidos, se encontró en el bolsillo de uno de los ciudadanos un arma de fuego tipo pistola calibre 8mm marca protector, ante el evidente estado de flagrancia los funcionarios procedieron a trasladarlos a la sede del CCP Palmira

Los detenidos quedaron  identificados como K. Colmenares venezolano  de 27 años de edad con prontuario policial por robo  y L. Cárdenas venezolano de 29 años de edad quien tenía el arma de fuego y quien de igual forma presenta antecedentes por robo, ambos con residencia en el municipio Guásimos quienes junto con la evidencia quedando a órdenes  de la Fiscalía del Ministerio Público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here