Capturado un hombre por robo en La Fría

Capturado un hombre por robo en La Fría

Durante el desarrollo en el marco, del dispositivo de Navidad Segura 2020,  el centro de coordinación Policial La Fría, realizó la detención de un ciudadano identificado como, V. Contreras de 24 años de edad, de profesión  pescadero quien al ser chequeado  presentaba antecedentes policial.

El detenido se desplazaba en un vehículo tipo moto por la calle 7 del sector Los Naranjos del municipio García de Hevia, quien al notar la presencia policial mostro una actitud sospechosa.

Los funcionarios procedieron a intervenirlo  policialmente bajo todas las medidas de seguridad logrando intentar huir pero fue neutralizado y llevado a la sede del Centro de Coordinación Policial para ser chequeado tanto el como la moto por el sistema SICOPOL  para el momento el vehículo tipo  Moto: SKYGO  Placa AF0A74G año: 2015 color: Rojo, es requerida por el Eje Investigación Hurto y Robo de Vehículo Estado Táchira, según fecha del pasado 24 de noviembre del presente año.

En cuanto al detenido fue puesto junto con la evidencia a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Publico.

De esta manera el CCP La Fría continua  realizando patrullaje preventivo recorrido en barrios sin dejar de un lado la ruta segura,  en las unidades de transporte público y el recorrido punto a pie en el centro de la ciudad, de igual forma se continúa con la campaña de bioseguridad realizando perifoneo en las diferentes calles haciendo llamados de conciencia  a las personas que no usan tapa bocas o no mantienen el distanciamiento en las áreas comerciales de la ciudad todo esto para evitar la propagación del Coronavirus  en la entidad tachirense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here