Capturado por cargar un arma de fuego sin permiso de tenencia

Capturado por cargar un arma de fuego sin permiso de tenencia

Norte de Santander. Uniformados adscritos a la Estación de Policía la Libertad lograron la captura en flagrancia de una persona con un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia y con gran cantidad de estupefacientes.

Mediante acciones realizadas por las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el barrio Torcoroma II se capturó un sujeto a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver con seis cartuchos para la misma.

También se le encontraron papeletas que en su interior contenían una sustancia pulverulenta que por su color y características se asemejan a la base de coca, con un peso de 46 gramos y, además, 5 gramos de heroína; alijo que estaría listo para su comercialización.

Por tal motivo, los uniformados le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada siendo trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad competente.

Al ser escuchado en audiencia pública le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario y deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El arma de fuego será sometida a cotejos balísticos para determinar si ha sido utilizada en hechos donde se ve afectada la integridad y la vida de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here