Capturado hombre en la Comuna Seis buscado por hurto calificado y agravado

Capturado hombre en la Comuna Seis buscado por hurto calificado y agravado

Cúcuta. En el barrio Panamericano, Patrullas de Reacción COBRA lograron capturar a Kevin Orlando Chacón Grisales, colombiano, de 21 años de edad quien al momento solicitar sus antecedentes judiciales presentaba una orden captura vigente por el Juzgado Tercero de Control de Garantías desde el martes 19 de noviembre del 2019.

Por tal razón, fue detenido de inmediato y puesto a disposición de la Fiscalía para continuar con las diligencias judiciales y, posteriormente, un Juez de la República le dictó medida de aseguramiento de «detención domiciliaria».

De acuerdo a las investigaciones adelantadas, esta persona estaría implicada en un hecho de hurto a un establecimiento comercial dedicado a la venta de materiales de construcción en la ciudad de Cúcuta, ocurrido el miércoles 02 de octubre del 2019 y que aún es materia de investigación.

Se invita a la comunidad a que, si reconocen a esta persona vinculada con cualquier otro delito, instauren las respectivas denuncias para continuar con el proceso judicial contra el detenido.

Capturado hombre en la Comuna Seis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here