Capturado hombre en García Herreros por llevar tres fusiles encaletados

Capturado hombre en García Herreros por llevar tres fusiles encaletados

Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritas al CAI Niza, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 20 años quien se movilizaba en un vehículo tipo camioneta transportando tres armas de fuego tipo fusil.

Mediante actividades de registro y control a personas y vehículos en el sector del Anillo Vial Oriental en la entrada del barrio García Herreros, los uniformados detienen un vehículo tipo campero el cual era conducido por un sujeto natural del municipio de El Zulia, a quien le realizan un registro personal sin encontrar nada en su poder pero la actitud nerviosa y evasiva alertó a los policiales quienes registran el vehículo encontrando tres armas de fuego tipo fusil calibre 5.56, al solicitarle los documentos que acrediten su legalidad manifiesta no poseer.

El capturado responde al nombre de Adrián A. Ariza C., quien fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, partes o municiones de uso privativo de las fuerzas militares.

Luego de ser escuchado en audiencias de legalización de captura e imputación de cargos un juez de la República le dictó medida de aseguramiento intramural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here