Capturado hombre en El Salado por acto sexual abusivo con menor de edad

Capturado hombre en El Salado por acto sexual abusivo con menor de edad

Norte de Santander. La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Servicios Especiales, lograron la captura mediante orden judicial de un hombre de 45 años por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Luego de las acciones adelantadas por los investigadores dieron cuenta de los hechos cometidos en el año 2020, donde el hoy capturado quien pertenece a una asociación de pescadores del Río Zulia y Río Pamplonita, se valía de la confianza que tenía con una de sus compañeras de trabajo para ingresar a su vivienda donde vive con sus dos hijas.

El capturado para los meses de septiembre a octubre del año 2020 con amenazas e intimidaciones realizó tocamientos y actos obscenos con las niñas de siete y ocho años de edad, en el mes de enero las menores le cuentan a su progenitora lo que sucedió; motivo por el cual, la madre se acerca al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual CAIVAS e interpone la denuncia.

Gracias a las labores de investigación y recolección de elementos materiales probatorios el Juzgado Tercero Penal Municipal de Cúcuta con función de control de garantías emanó una orden de captura en contra de Luis A. Luna F., natural de Cúcuta, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo la cual se materializó en la calle 25 del barrio El Salado.

Luego de ser escuchado en las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos un juez de la República le dictó medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here